viernes, 14 de octubre de 2011

Sunny California

Primer dia de la feria. Veremos como me tratan. Espero que igual que el clima.

Nervios y emocion!

lunes, 10 de octubre de 2011

Monday Night Lights

Lunes, un día que debería ser algo serio, respetable, noble y, porque no, un poco aburrido. Arraco a las 6:30 am, ducha, correr hacia el tren y después tres horas de clases de micro. Standard. Monótono. Al medio día  study group en el micro centro. Tranquilo. Interesante. A la tarde, las cosas se ponen interesantes.
Me anote en el Marketing Group el otro día y hoy fue el primer evento de la temporada. La velada consintió en tres partes; primero tuvimos una especie de "speed dating" donde todos los de segundo año que habían hecho una pasantia en el verano relacionado a marketing se sentaron y compartieron sus experiencias. La idea era que solo podías estar dos min con cada uno para poder hablar con todos así que íbamos en círculos, como en speed dating, moviéndonos cada vez que sonaba la alarma. Estuvo bastante bueno y me saque varias dudas de encima, aunque todavía sigo acarreando la básica pregunta: que hago de mi vida y de mi titulo????
La segunda parte de la velada consintió en viajar desde el Harper Center hasta Lincoln Park, a unos 20 min de distancia. Como tomarse un taxi sonaba demasiado mundano, alquilaron dos tranvías (si, tranvías) los llevaron de cervezas y nos llevaron de paseo. Acá una foto del viaje:


No se puede apreciar pero les digo que eso es un tranvia ocupado por Boothies y lo que tengo en la mano es una Bud Light. 
Tercera parte de la velada se llevo a cabo en Lincoln Park, en un salón de juegos y deportes. La idea fue que nos reservaron una sala con comida y bebidas que tenia una vista a una cancha llena de autitos chocadores. El juego principal se llama Whirlyball y es una fusión entre polo, lacrosse y autitos chocadores. no se si puedo explicarlo mejor que eso, probablemente lo que se están imaginando es exactamente lo que es:


Este es mi equipo, después de destrozar a la competencia. Claramente todos super deportistas.
Termine el juego con las rodillas llenas de moretones, un pequeño corte en el pie y mucha adrenalina corriéndome por las venas.

Ahora, de vuelta en mi casita, le huyo al libro de contabilidad.

Frio, bring it on... pero plis no tanto

Después de poner la foto y el post sobre como estaba preparada para el invierno, me acorde de una nota que leí el otro día:


Básicamente dice que se viene uno de los peores inviernos; y eso incluye el del año pasado. Sugerencia para las posibles visitas: vengan ya o en mayo del año que viene porque no hay forma de que los saque de paseo! 
Los dejo con una cita del mini articulo:

"People in Chicago are going to want to move after this winter,"

channnnnnnn 

Frio, bring it on!

Hace un par de semanas tuve mi primer encontronazo con el frío. Aparentemente es algo bastante normal de esta ciudad, un día hacen 25 grados y de golpe te comes una semana de 5grados (no estoy exagerando). La idea es que cada tanto la temperatura cae estrepitosamente por un tiempo y luego vuelve a subir a un nivel 5 grados mas abajo de lo que hacia la semana anterior. Esto significa que esta semana estuvo bárbaro, con 22 grados en promedio, pero la semana pasada saque a pasear mi tapado argentino de invierno. 
Como muchos sabrán, en las 3 valijas que me traje no habían muchas cosas de abrigo, así que cuando cayo la primera helada no estaba preparada, psicológicamente. Por suerte, en estos dos/tres meses tuve la oportunidad de hacerme amiga de mucha gente copada y algunos de estos no vienen de climas templados/caribeños. Una persona en particular es Christina, oriunda de Chicago, específicamente Lincoln Park, y se ofreció hace unos días a llevarnos a Ro y a mi a Marshalls. 
Marshalls es un lugar característico por sus cosas on-sale y su caos generalizado, así que nos internamos una tarde de domingo ahí adentro y surgimos del otro lado con varias gangas. Mi lista de compras incluye:
2 pares de guantes
2 sombreros (mirar foto)
1 polar ($25, niceeeeee)
1 tapado que tira hasta diciembre
una campera de media estación (demasiado barata y por ende ahora se le rompió el cierre)

Acá una foto bien papelón de las dos argentinas con varias de sus compras. 


Las caras de felicidad viene por la idea de pasar la tarjeta, no por la emoción de estrenar nuestras cosas.

sábado, 8 de octubre de 2011

Do you miss home?

Para no sentirme tan lejos de mi Buenos Aires Querido, tengo una manifestacion pasando por la puerta de mi casa.