Me anote en el Marketing Group el otro día y hoy fue el primer evento de la temporada. La velada consintió en tres partes; primero tuvimos una especie de "speed dating" donde todos los de segundo año que habían hecho una pasantia en el verano relacionado a marketing se sentaron y compartieron sus experiencias. La idea era que solo podías estar dos min con cada uno para poder hablar con todos así que íbamos en círculos, como en speed dating, moviéndonos cada vez que sonaba la alarma. Estuvo bastante bueno y me saque varias dudas de encima, aunque todavía sigo acarreando la básica pregunta: que hago de mi vida y de mi titulo????
La segunda parte de la velada consintió en viajar desde el Harper Center hasta Lincoln Park, a unos 20 min de distancia. Como tomarse un taxi sonaba demasiado mundano, alquilaron dos tranvías (si, tranvías) los llevaron de cervezas y nos llevaron de paseo. Acá una foto del viaje:
No se puede apreciar pero les digo que eso es un tranvia ocupado por Boothies y lo que tengo en la mano es una Bud Light.
Tercera parte de la velada se llevo a cabo en Lincoln Park, en un salón de juegos y deportes. La idea fue que nos reservaron una sala con comida y bebidas que tenia una vista a una cancha llena de autitos chocadores. El juego principal se llama Whirlyball y es una fusión entre polo, lacrosse y autitos chocadores. no se si puedo explicarlo mejor que eso, probablemente lo que se están imaginando es exactamente lo que es:
Termine el juego con las rodillas llenas de moretones, un pequeño corte en el pie y mucha adrenalina corriéndome por las venas.
Ahora, de vuelta en mi casita, le huyo al libro de contabilidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario