miércoles, 15 de febrero de 2012

Get excited!!!

Get excited!! Este fin de semana fue el primer Admit Weekend. Este es un evento donde la universidad abre sus puertas y su billetera para convencer a los aplicantes aceptados de que elijan Booth por encima de sus otras opciones. No puedo creer que hace un poco menos de un año yo me encontraba en ese grupo. Recorriendo clases, restaurantes, bares con alumnos de la universidad que mostraban demasiada emoción para ese frío y esa hora de la mañana. Ese evento me ayudo a darme cuenta de que estaba tomando la decisión correcta. Booth era mi lugar y la iba a pasar bomba.
Para aportar mi granito de arena al evento, participe en el rally para convocar a los candidatos a hacer un Random Walk, y preferiblemente el de Perú. El sábado temprano, deje mis libros de Investments a un costado, me vestí de alpinista, y me dedique a bailar cachengue mientra hablaba de Perú. Lo bueno es que mi equipo esta tan chapa como yo. Acá la evidencia:


No me van a decir q el poster no esta genial? hecho en mi living. Apunale mi alfombra con el cutter un par de veces, pero valio la pena (esta al revés, así q asuman que el individuo esta subiendo una montana. no caminando en cuatro patas)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario