lunes, 12 de septiembre de 2011

Hollywood no miente

El viernes fue un día internacional para mi. Después de pasar todo el día en la universidad aprendiendo sobre la forma de anotarme en las 600 materias que me gustaría tomar tuvimos el primer Liquidity Preference Function (LPF). Esta es la manera que los Chicago boys/ economistas nerds llaman al evento donde comes y tomas grandes cantidades de alcohol dentro de la universidad de forma gratuita. La idea es que ese es un momento para interactuar con los profesores y ex alumnos de forma descontracturada. Fue algo muy divertido y estoy contenta de que esto se mantiene a lo largo del año.
Después de tomar algunillas cervezas partí de vuelta a casa para cambiarme y partir a una cena libanesa. Este año hay 3 chicos de ese país y organizaron una cena gigante para los que quisiéramos asistir en un restaurante libanes en la ciudad. No saben lo bueno que estuvo eso! como pequeña joyita, los chicos se sentaron con nosotros así que pudimos disfrutar de la comida con explicaciones y comentarios de cada cosa. Además organizamos un viaje al país para septiembre 2012. Mi panza quedo contenta y mi bolsillo con un plan a futuro.
La noche no termino ahí. Luego de cenar partimos a una fiesta americana en la casa de uno de los chicos. Los americanos no fueron a la cena porq habían armado una fiesta titulada "America fuck yeah" donde todos fueron vestidos como estereotipos grunge y trailer park del país, así que cuando caímos a la fiesta habían muchos caigs, jack daniels, pelucas y pelos batidos. Acá es donde me di cuenta de que las películas adolescentes no me habían mentido. Esta fue mi primera frat party y fue bizarro. El mba genera eso, adolescentes de 30 anios con tanta sed que nunca sobre una gota de nada. Me dedique  a mirar desde una pequena distancia y analizando hasta que punto quiero absorber la cultura hollywood y si mi cuerpo esta a la altura del reto; no lo creo y por las dudas no voy a probar.
Dure una hora en la fiesta y luego huí a un pub a unas cuadras de mi depto para ver el partido de rugby Francia-Japón con los cuatro franceses del grupo. Nunca miro rugby en buenos aires, pero eso acá no lo saben así q no me sentí taaan mal. Eso si, el partido de Argentina era a las 3 am y ahí no llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario