lunes, 14 de noviembre de 2011

Golden Gargoyles

El sábado festejamos el fin oficial de LEAD. Como mencione esta clase hace unos meses acá va un mini resume: LEAD es un curso dirigido por alumnos de segundo año que busca mejorar nuestras habilidades de liderazgo, comunicacion y autoconocimiento. Otra descripción posible seria que es un curso que busca integrar a los de primer año y nos da un marco en donde e va a mover todo lo demás. La cuestión es que termino el sábado y para festejar los de segundo alquilaron un salón de eventos y se armo una mega fiesta.
La consigna era simple: ir vestidos de Rock Stars (si, nunca estuve tanto tiempo disfrazada en mi vida) y disfrutar de un talent show + ver los videos que cada uno de nuestros equipos había filmado durante el ultimo mes.

Como ya me humille colgando mis fotos de Halloween, porque detenerse ahora, no? Fui vestida de una fanática del Grunge y las partes claves de mi disfraz fueron las botas y la actitud. Acá la muestra:



y con el ya-famoso Daniel, mostrando mucha actitud:

sábado, 12 de noviembre de 2011

Salsa, no merengue

Ya se me cicatrizo la mano (mega quemadura con la puerta del horno) así que decidí salir de mi zona de comfort nuevamente e intentar hacer una buena salsa. Me senté con mi libro de Jamie Oliver que tiene fotos y explicaciones para bobos y elegí una salsa con panceta, zanahorias, cebolla, tomate, apio y ya ni me acuerdo que mas.
Acá evidencia de mi gran proeza:

Casi todos mis ingredientes
 Paso uno:


Paso tres:


Paso cuatro, con 45 minutos de espera:


El mejor paso de todos:



La demostración de que no soy adoptada. Siempre me paso con el calculo de las cantidades:


jueves, 10 de noviembre de 2011

Halloween 2

El disfraz en la practica (como pide el comentador anónimo) tuvo tres ingredientes importantes.

1) los accesorios:


2) el maquillaje:


3) la actitud 


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Halloween

Decidí tirar la linea del tiempo a la basura y arrancar por un lugar divertido: Halloween.
Como era mi primer destejo como una adulta, decidí tratar la ocasión con respeto. No me iba a alcanzar con tener un disfraz de bolsa, estandarizado y por ende repetido hasta el cansancio. No. Yo decidí dejar mis libros de lado y dedicarme a las manualidades. Me imagino que en este momento mi madre y hermana se deben de estar riendo, porque claramente yo de manualidades, paciencia y precisión no se nada, y tienen razón.
Como ejemplo, dejo acá una foto de como estaba mi living:

La idea del disfraz era simple. En el centro estaría yo vestida de business casual pero post ataque de nervios. Pelos parados, ojeras, maquillaje corrido, ropa arrugada. Y alrededor de mi cuerpo había una mano gigante de gorila (lo q se ve en la foto) aplastándome. Cada dedo de la mano representa una presion: el networking para banca, las entrevistas de consultoria, las charlas sobre marketing y los parciales.
Si, un disfraz complicado y un poco rebuscado, pero un éxito entre todos los estudiantes de primer año que me vieron cuando estaban lo suficientemente sobrios como para entender el mensaje.

Quizás me pase de rosca, pero creo que fue un éxito para mi primera incursión en el mundo de halloween.

Una puntada sin hilo

Si te descuidas el tiempo se te pasa a la velocidad de la luz. No puedo creer que no posteo desde hace un mes. Que ya paso el viaje a L.A, que ya tuve mis primeras reuniones con empresas, que ya me disfrace para Halloween, que sobreviví a los parciales, que festeje paseando por la cuidad en un tranvía con la gente de mi cohort, que le haya agarrado la mano a eso de aplicar para todo y que ya este pensando en Thanksgivings, los finales, mi mini viaje a NY y mi Buenos Aires!
Si, tantas cosas que ahora me encuentro en una posición complicada. Como retomo el Blog? hago de cuenta que lo que paso este mes no merece ser contado? o hago un raconto de mi agenda? Ni idea. Lo único que se con certeza es que necesito romper con la inercia. Si no escribo ahora no voy a escribir mas. Que si no figura el mes de noviembre en el archivo del blog que se encuentra a la derecha me voy a poner mal.
Por favor no me dejen sola mientras decido como retomar el hilo de este monologo!