miércoles, 9 de noviembre de 2011

Halloween

Decidí tirar la linea del tiempo a la basura y arrancar por un lugar divertido: Halloween.
Como era mi primer destejo como una adulta, decidí tratar la ocasión con respeto. No me iba a alcanzar con tener un disfraz de bolsa, estandarizado y por ende repetido hasta el cansancio. No. Yo decidí dejar mis libros de lado y dedicarme a las manualidades. Me imagino que en este momento mi madre y hermana se deben de estar riendo, porque claramente yo de manualidades, paciencia y precisión no se nada, y tienen razón.
Como ejemplo, dejo acá una foto de como estaba mi living:

La idea del disfraz era simple. En el centro estaría yo vestida de business casual pero post ataque de nervios. Pelos parados, ojeras, maquillaje corrido, ropa arrugada. Y alrededor de mi cuerpo había una mano gigante de gorila (lo q se ve en la foto) aplastándome. Cada dedo de la mano representa una presion: el networking para banca, las entrevistas de consultoria, las charlas sobre marketing y los parciales.
Si, un disfraz complicado y un poco rebuscado, pero un éxito entre todos los estudiantes de primer año que me vieron cuando estaban lo suficientemente sobrios como para entender el mensaje.

Quizás me pase de rosca, pero creo que fue un éxito para mi primera incursión en el mundo de halloween.

1 comentario:

  1. Los fanaticos seguidores de este blog, coincidiran conmigo en la necesidad de plasmar en una imagen el resultado final de tanta elaboracion, tanto manual como intelectual!!!! queremos foto!!!!!

    ResponderEliminar