Este es un video de mi primer día en Chicago. Fue la primera vez que veía mi departamento así que fue una linda sorpresa; podría haberme encontrado con cualquier cosa, no?
El día que aterricé en la ciudad fue muy activo. Después de grabar este video salí corriendo a encontrarme con Domingo, un mexicano que resultó ser muy macanudo, que me mudó algunos muebles que le había comprado a una alumna de segundo año que se estaba volviendo a su país. Por suerte el servicio venia con el armado de los muebles porque sino el primer día dormía en el piso! estuvimos aproximadamente 3 horas, en donde moví (o más bien pedí que muevan) la mesa ratona y la mesa del comedor unas 15 veces.
Una vez que terminé con los muebles empecé a guardar todas las cosas que venían en cajas. Ahí descubrí muchas cosas interesantes, por ejemplo: era la dueña de 12 copones de vino pero de ningún tenedor; contaba con un cortador de vegetales pero no tenía una cafetera; todavía hoy tengo lo que parece ser un estante para los zapatos pero que no puedo armar....
Luego de hacer esto partí al supermercado a comprar las cosas básicas que no tenía y estaba empezando a extrañar, como agua y papel higiénico!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario