lunes, 29 de agosto de 2011

Mystery Trip: Dublin

Acá se complica un poco compartir la historia principalmente porque no tengo fotos casi del lugar. Mi cámara y mi celular se murieron y no contaba con el adaptador ni con las ganas de salir a buscar uno. Si no se reflejo en el pequeño resumen de mis días en Barcelona, el viaje fue bastante intenso y para cuando llegue a Dublin, tenia el motor a medio llenar así que tuve que cargarlo con cerveza. Esto te permite ser piques cortos pero no ayuda para hacer una maratón.

La ciudad es muy distinta a todo lo demás. Los edificios son bien bajitos lo cual te da la sensación de estar viviendo en un pueblo muy grande en vez de la capital de un país. La gente también aporta a ese sentimiento. Son todos muy cálidos y relajados a pesar de la crisis. Hay una energía muy particular que te lleva a querer aprender sus pasos de baile y a entender mas cuando hablan con ese acento. Creo que mi sensación final fue que volví enamorada de los irlandeses (sorpresivo) y confundida por la ciudad.

Las actividades fueron muy originales. Hicimos el típico tour de la fabrica de Guiness, donde descubrí que ahí la cerveza tiene otro gusto y por ende me dedique a tomar esa bebida por el resto del viaje:


Paseamos por la universidad que se encuentra en el centro de la ciudad, pero parece q esta aislado del mundo.

Para cerrar la semana, nos organizaron un día de deportes, donde yo pensé que nos iban a llevar a un partido de rugby pero en realidad terminaron enseñándonos a jugar dos cosas típicas: Hurling y el Galic Futbol. Obviamente, trate de pasar agraciadamente esas dos horas de competencia con mis compañeros, pero solo logre confirmar que la cerveza no es buen combustible y que mi estado físico es calamitoso. A pesar de terminar toda dolorida, creo que eso fue el highlight de Dublin.

Los dejo con una foto del centro de la ciudad:


y una foto de algunos de mis compañeros en un típico pub:



P.d: fui a ver RiverDance también ya que estaba ahí. Es increíble como esta gente puede bailar! los pies se mueven a mil, como en el Tap, pero el torso de sus cuerpos esta completamente quieto. Freaky pero increíble!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario